Christofer está viéndose muy afectado por lo ocurrido tras su reacción La isla de las tentaciones al ver que su novia, Estefanía, le era infiel.

El joven salió corriendo al grito de "Estefanía", tratando de ir a buscarla para hablar con ella, algo que, finalmente, y con la ayuda de la producción del programa se pudo evitar.

Tras este hecho, muchos de los espectadores del programa comenzaron un challenge en el cuál se grababan imitando a Christofer, o bien corriendo, o bien gritando el nombre de la concursante que, hasta el momento, es su novia.

Gente desde las ventanas de su casa, corriendo por la calle, en la nieve, muchas mofas se han publicado durante las redes sobre el suceso del concursante con su pareja.

Pero, finalmente, la gota que ha colmado el vaso ha sido la relevación del lugar de trabajo actual de Christofer. Actualmente, tras el concurso, debido a que fue grabado hace unos meses, el joven se encuentra trabajando en un lugar de copas, pero está recibiendo numerosas visitas que han terminado acabando con su paciencia.

Si hace unos días un chico publicaba en redes sociales un vídeo desde la puerta del negocio en el que trabaja y le gritaba desde ella la frase viral, "Estefanía". La reacción del concursante fue negativa. 

Pero la alta presión que Christofer ha recibido se debe a que numerosas personas han decidido acercarse a su lugar de trabajo a mofarse sobre lo sucedido en el reality

Ante tal problema, el joven se ha visto obligado a ausentarse de su trabajo debido al acoso que estaba recibiendo tras su famosa reacción.