En el programa La Isla de las Tentaciones, se hacía difícil que Christofer terminara el concurso sin enterarse de que su pareja, Estefanía, le había sido infiel. Con una relación de más de 7 años, la pareja acudió al programa con el objetivo de hacerse con el concurso, pero para ello la fidelidad sería atacada, y eso fue lo que pasó.

Estefanía se besó con Rubén, uno de los concursantes solteros, tras todo ese tiempo junto a Christofer. Esas imágenes las vieron los espectadores y, prácticamente, el único que faltaba por decir algo era el principal afectado, y esto ocurrió en el último programa.

Había mucho interés sobre como sería la reacción del afectado, y esto lo demuestran los datos de audiencia de más de 3.100.000 espectadores y un 40% de share durante el suceso.

La dirección del reality le puso las imágenes en las que podía observar como Estefanía se besaba con Rubén. Y lo más llamativo no fue sus palabras, sino su reacción. Christofer salió corriendo al grito de "Estefanía, Estefanía".

Obviamente los espectadores, al ver tal comportamiento no dudaron en mofarse de lo ocurrido y las redes sociales se llenaron de memes con Christofer como protagonista.

Gente corriendo y gritando "Estefanía" durante la madrugada, vecinos gritando el nombre de la protagonista de balcón a balcón o asegurando haberle visto en Sevilla, Jaén o Finlandia. Las reacciones de los espectadores, merecen, totalmente, la pena.