La isla de las tentaciones ha sido uno de los programa revelación de todo el año. Sus elevadas audiencias y el seguimiento en redes sociales han enganchado a más de uno.

Tal es el seguimiento que tuvo el reality que hasta a personajes famosos les terminó enganchando, como ocurrió con el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez.

A través de las historias que iba subiendo a su perfil de Instagramel capitán del equipo verdiblanco iba comentando lo que iba ocurriendo durante el programa.

Pero fue en el último episodio del reality, cuando el gaditano decidió compartir multitud de vídeos y algunos de ellos riéndose de una de las concursantes.

Andrea ha sido una de las protagonistas de esta primera edición. Su ruptura con Ismael y posterior relación con uno de los solteros, Óscar, la convirtió en uno de los concursantes con mayor juego del programa.

Pues Joaquín, en sus vídeos subidos a Instagram, se burló de Andrea imitando que sus ojos estaba vizcos, riéndose del presunto defecto ocular de la concursante.

Algunos medios aseguraban que la participante iba a denunciar a Joaquín Sánchez por haberse reído de él, pero uno de ellos se equivocó y mencionó al humorista Joaquín Reyes, en lugar de al futbolista.

Un fallo con el cuál el cómico bromeó a través de sus redes sociales.