La segunda temporada de Mask Singer está siendo de lo más sorprendente. Los famosos desenmascarados desde que arrancó el programa (LaToya Jackson, Esperanza Aguirre…) arrojaban dudas sobre si ya se había puesto el listón alto. Sin embargo, al concurso de Atresmedia aún le quedaba fuelle para más sorpresas y consiguió algo que nadie esperaba: juntar a Josep Pedrerol y Mel B, ex Spice Girl.

El presentador de Jugones en LaSexta y de El Chiringuito de Mega despistó por completo a los investigadores con las pistas. Tras ser desenmascarado como Rana, Pedrerol asegura que se “dejó engañar” para estar en la segunda edición de Mask Singer pese a que es el “tío más aburrido del mundo”, además de “arrítmico”. Sin embargo, con su presencia ha querido demostrar que está muy bien “reírnos un poco de nosotros mismos”.

En este primer desenmascaramiento de la noche, los investigadores han estado de lo más perdidos, aún contando con la presencia de Chenoa como invitada. Los cuatro han apuntado hacia el mundo del deporte, pero siempre hacia futbolistas o tenistas y no miraron a quienes se encuentran fuera del campo.

Paz Vega apostó porque debajo del disfraz de Rana se encontraba el ex jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, mientras que para José Mota era Raúl González, mítico capitán del Real Madrid. Chenoa apuntó hacia Pepe Reina y Javier Ambrossi  tiró hacia otro ‘7’ de España, David Villa. Por último, Javier Calvo decidió cambiar de deporte y se tiró a la piscina con Feliciano López. La sorpresa al ver a Josep Pedrerol fue mayúscula y palpable en el rostro de los investigadores.

Mel B, desenmascarada

El desenmascaramiento de Josep Pedrerol causó sorpresa entre el público y los investigadores, pero el segundo de la noche supondría un mayor asombro. Y es que tras la máscara de Medusa se hallaba nada más y nada menos que Mel B, ex integrante de las Spice Girls.

Al contrario de lo que ocurrió con el periodista deportivo, Javier Calvo y José Mota estuvieron más acertados y apuntaron directamente hacia la propia Mel B. Paz Vega y Chenoa apostaron por Kylie Minogue, mientras que Javier Ambrossi se decantó por Eva Longoria.

La ex integrante de las Spice Girls se mostró encantada de participar en un “show tan divertido” y ha bromeado con José Mota después de que éste dijera que “conocía esas piernas”. Por su parte, los Javis no han ocultado su emoción ante una de sus referencias de la infancia y adolescencia.