'Mask Singer' dejó con la boca abierta a la audiencia de su quinta gala al desenmascarar a la 'Spice Girl' Mel B. La artista, de amplia trayectoria internacional tuvo que esconder a todo su entorno su viaje a España para grabar el programa de Antena 3, tal como desveló ella misma a Arturo Valls en el programa que emite después de cada gala.

 

En su charla con el presentador, 'Medusa' aseguraba que había sido una experiencia "increíblemente divertida", aunque casi no podía moverse bajo el disfraz debido a una barra de hierro que sujetaba la máscara en su espalda. Lo más complicado, según ha contado,  fue ocultar a su familia y amigos el motivo de su traslado a Madrid, donde tuvo que estar 'escondida' en el hotel para que no trascendiera que se encontraba en el país.

"Literalmente no se lo dije a nadie. No se lo dije a mi madre, ni a mis hijos, ni a mis amigos, ni tampoco al resto de las Spice Girls. Solo dije que me iba unos días para tomarme un descanso", comentaba Mel B. "Creo que las Spice van a estar un poco enfadadas porque no se lo dije. Pero cuando les enseñe el traje les va a parecer divertidísimo", explicaba.

Sobre su paso por Madrid, contaba que lo único que vio de la ciudad fue el trayecto en coche desde el hotel a los estudios: "Tenía que estar de incógnito, así que me quedé en el hotel. Solo salí una noche a un restaurante muy chulo".

Además, confesaba lo que pensó cuando los investigadores pusieron sobre la mesa el nombre de su compañera Geri Halliwell: "Estaba preocupada porque dijeran mi nombre. Las dos tenemos voces graves, ¡se lo tengo que contar!".

Además, se pudo ver como el equipo escondía a la cantante. Como todos los participantes, la cantante británica se subió al coche de producción sin el conductor presente y se camufló debajo de un casco y una capa negra antes de llegar al plató. "Estamos en una misión secreta", bromeaba.