'Mask Singer' todavía mantiene oculta la identidad de 10 famosos que permanecen bajo sus respectivas máscaras. En las primeras galas de esta segunda temporada se ha descubierto ya a La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita), Esperanza Aguirre (Mariposa), Paloma San Basilio (Ángel) y Eva Hache (Cactus). Por ello, el aumento de pistas provoca que las quinielas sobre cuáles serán las próximas sorpresas se sucedan.

 

Los colaboradores de 'Espejo Público' creen que su presentadora, Susanna Griso, podría encontrarse bajo alguna de las máscaras que todavía no han sido descubiertas.

"A ver si entre nosotros hay más de un participante, ¿eh? Que siempre me apuntáis a mí y a ver si es Fran Rivera", bromeaba la presentadora tras escuchar un vídeo en el que Ana Obregón, investigadora invitada, deslizaba que una de las voces es el torero. Y es que sus compañeros creen que la periodista está disimulando su participación en 'Mask Singer'. Es más, Diego Revuelta sostiene que es "Flamenco".

"Cogí a Flamenco y tiene exactamente el mismo bíceps de Susanna Griso", explicaba Revuelta. Por su parte, la presentadora ni confirma ni desmiente su participación: "Me encanta como se puede llegar a sugestionar todo el equipo, porque tenemos un chat colectivo y ahí van diciendo: 'Susanna es Flamenco, cada día lo tengo más claro'".

Pero, además, Diego Revuelta hilaba algunas otras pistas: "¿Cómo está el flamenco? Colorado. ¿Dónde vivió Susanna Griso? En Colorado", comentaba. "Del tiempo no quiero hablar", decía a modo de broma la presentadora cuando otra compañera cuestionaba que la periodista tuviera tiempo suficiente como participar en el concurso. "Cuando una tiene interés, saca tiempo para cualquier cosa", decía enigmática.