Ana Obregón se convirtió este miércoles en la máscara invitada de 'Mask Singer'. Como es habitual, la actriz y bióloga mostró su cara más divertida dejando una divertida anécdota.

Todo comenzaba cuando el equipo de investigadores terminaba de ver las pistas de Ángel, bajo la que se encontraba Paloma San Basilio. "A mí lo que me parece es que es gente famosa, a pesar suya", comentaba diciendo que podría ser la hija o la pareja de algún famoso. A continuación aseguraba tener a alguien en mente.

"Me encanta la investigación, de hecho me pasaba el día con el microscopio electrónico en la carrera mirando las bacterias", comentaba. "Yo creo, sinceramente, que tengo a alguien en mente. No lo voy a decir, primero ver cómo canta", explicaba a sus compañeros.

A continaución, indicaba que la altura es muy importante. Así Javier Ambrossi le contaba que José Mota es un experto en descifrar alturas. Por ello, Obregón y Mota se disponían a adivinar la altura de éste, aunque la bióloga se caía.

"Es que si no me cayera no sería yo", decía de broma. "Es el momento de plantearse las gafas", le comentaba de broma Ambrossi. "Para el próximo programa me traigo las gafas", prometía.

Así, desvelaba que se iba a traer lentillas, pero sufrió un percance: "He dicho que las llevaba, pero las puse por la noche en el vaso de agua y me las he bebido", comentaba como si nada.