Kiko Matamoros ha estado al borde de las lágrimas al hablar sobre su próxima aventura en Supervivientes en el plató de Sálvame. Concretamente, el colaborador televisivo se ha emocionado al recordar a Mila Ximénez, que falleció el pasado año a causa de un cáncer.

“Sobre todo estoy preocupado por lo que dejo aquí, tanto personalmente como profesionalmente”, ha confesado Matamoros en clara referencia a su pareja, Marta López. Todavía no se desconoce si va a ser esta su defensora, no obstante, ella se ha mostrado dispuesta a acudir al plató a dar la cara por su novio.

Al comentar la dureza de las pruebas y de la exigencia que requiere el reality, Kiko Matamoros se ha acordado de Mila Ximénez, ya que fue concursante en una edición pasada. “Me estoy acordando muchísimo de Mila, y sé que cuando esté allí muchísimo más. Ya sé que la echamos de menos todos los días, pero ten en cuenta que cuando ella se fue allí, nosotros estábamos muy peleados, y cuando volvió nos encontramos en los tornos de Telecinco y no tuvimos que decirnos nada, nos dimos un abrazo y…”, ha dicho sin poder contener las lágrimas en los ojos.

“Es que se va uno con sus propias cargas, con las de otros, y se te remueve todo. A lo mejor a la gente le parezco un imbécil, pero sé que me va a costar mucho en ese sentido quitármela de la cabeza. Pero si me pasa esto es porque merece mi recuerdo y mi cariño”, ha continuado relatando el colaborador.

Su futuro con Marta López

Además, Matamoros ha reconocido que está pensando en pedirle matrimonio a su novia antes de su marcha a Honduras. “Es posible que pida matrimonio a Marta durante el reality, pero me gustaría hacerlo en la intimidad”, ha explicado en Sálvame.