Un nuevo rostro se ha sumado durante las últimas horas al elenco de famosos con destino a Honduras. Juan Muñoz ha sido el candidato seleccionado como concursante de Supervivientes 2022, integrándose así en el equipo de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Nacho Palau, entre otros confirmados. 

Así lo ha confirmado este miércoles la revista Semana, publicación en la que aseguran que el actor ya habría firmado el contrato con la productora con ayuda de su manager, quien le ha asesorado la entrada al reality show de éxito de Telecinco, aunque aún hay que esperar a que Mediaset emita un comunicado oficial al respecto. De este modo, Muñoz deberá someterse a pruebas extremas de supervivencia y luchar a la vez para conseguir el apoyo del público para así forjar su puesto en el programa y alzarse con la victoria en la final. 

Este nuevo proyecto televisivo supone un cambio radical en la carrera de Juan Muñoz, ya que después de su etapa en Cruz y Raya y sus papeles de doblaje en varias películas de animación como Shrek, el artista estaría pasando por una complicada situación económica por la que tendría un gran cúmulo de deudas pendientes, según desveló una fuente cercana a él en Sálvame, aunque él mismo corrió a desmentirlo públicamente. 

Enemistad con José Mota

Con el que fue su fiel compañero de plató y de chistes, José Mota, ya no mantiene relación alguna, de hecho, las últimas declaraciones que ha realizado sobre él no han ido cargadas de buenas palabras. Su enemistad creció cuando el presentador de los especiales de Nochevieja no le dio el pésame cuando falleció su madre. Tras acusarle de ser mala persona, Juan Muñoz se disculpó públicamente y Mota, al conocer sus palabras, las aceptó asegurando que sus años de profesión juntos estaban "muy por encima de todo" lo ocurrido.