Una de las apuestas más fuertes de Telecinco para salvar la crisis de audiencia es Supervivientes 2022, uno de los realities más populares de la cadena y con mejores datos de audiencia. La cadena está en plena promoción de los concursantes que participarán en la nueva temporada y ultima el fichaje de todos los rostros que partirán rumbo a Honduras de forma inminente. Uno de los personajes con los que ha contactado Telecinco es Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, aunque ha declinado la oferta.

De haberse confirmado, Marcos hubiera sido uno de los fichajes estrella de la edición de Supervivientes de este 2022, pero éste ha declinado la oferta porque tiene muy claras sus ideas: no quiere saber nada del mundo de la televisión, aunque su mujer trabaje en ella y sea uno de los rostros más conocidos.

Ello lo ha dejado claro en numerosas ocasiones la propia Belén Esteban, además de él en sus contadas apariciones en los medios de comunicación. Cuando ha aparecido en la pantalla ha sido, normalmente, para apoyar a su mujer. Una de las más recientes es el estreno de su empresa, Sabores de la Esteban, promoción en la que se ha visto muy involucrado.

El dinero que podría haber ganado Miguel Marcos

Pese a la negativa de Miguel Marcos, la productora ha intentado conseguir el fichaje por todos sus medios. Por ello le han ofrecido grandes cantidades de dinero, como en las que en su día se le pagó a Mila Ximénez para que formara parte del reality. Tal como ha informado En Blau, de haber acepto, el marido de Belén Esteban podría haberle pagado en torno a 30.000 euros semanales.

Entre los nombres que ya han trascendido para participar en el programa se encuentra Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapriedra y Marta Peñate.