Jorge Ponce, uno de los colaboradores más populares de La Revuelta visita el plató de Ni que fuéramos Shhh para promocionar Medina: Estafador de famosos, un documental de True Crime en clave de humor. Además, aprovechó su visita para solucionar sus asuntos con Kiko Matamoros y finalizar con su juego favorito: ¿Quién prefieres que se muera?
Ponce está de promoción
María Patiño y sus colaboradores estaban hablando de los últimos movimientos de Isabel Pantoja en cuanto a su gira musical, cuando de repente llamaban al telefonillo. Se trataba de Jorge Ponce, quien se pasaba por ahí para traer la merienda a los colaboradores y promocionar el documental que produce y será emitido en Amazon Prime Video. Ponce comentaba cómo se fraguó todo: “Íbamos con mucha intención y poco conocimiento”. Sin embargo, Amazon no dudó en comprar la idea, por descabellada que pareciera, firmaron seis capítulos de una serie que trata de un estafador que se hace pasar por cámara de televisión en paro y va pidiendo dinero por la calle a famosos, tales como Ana Rosa Quintana.
Matamoros reclama lo que le deben
Kiko Matamoros aprovechaba la visita para echarle en cara a Ponce que le debía dinero. Matamoros reclama unos "150 euros" por utilizar su imagen en La Revuelta, programa que suele mencionar al tertuliano en entrevistas en tono vacilante. Matamoros le pide a Ponce que se ponga a solucionarlo, pero el cómico le pasa la pelota y dice: “Yo creo que es más divertido que denuncies. Tú ve a muerte”. La broma podría convertirse en contenido para el programa durante meses.
María Patiño, algo pícara, quiso hacer las preguntas clásicas de Broncano. Ponce ya confesó que cobraba muy bien en el programa que se emite en RTVE y que por la docuserie le habían pagado mucho dinero, así lo comentaba: “Tengo mucha pasta”, pero a Patiño le interesaba preguntar por temas más jugoso que por horario infantil no pudo llegar a indagar, aunque sí le sonsacó si estaba casado y cuántos hijos tenía. Patiño aseguraba: “Yo si fuera paparazzi, te perseguiría”, señalando el gran interés que tiene por su vida privada. Jorge Ponce divertido, afirmaba: “Aquí os lo pasáis increíble”, también decía ser fan del programa: “Me he pasado el verano viéndoos”.
Ponce, ¿Quién prefiere que se muera?
Para terminar su visita, Ni que fuéramos Shhh le rendía homenaje con su famoso juego: ¿Quién prefieres que se muera? Entre las elecciones que se presentaban se encontraba la presentadora y Belén Esteban, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, y sus compañeros de trabajo, Grison y David Broncano. El humorista quiso quitarse a los dos de encima, ya que, según él: “En lo profesional que se muera Broncano, porque así tengo más posibilidad de ascender, pero a la vez Grison podría entrar ahí..., así que se mueran los dos, por si en vez de ascender yo lo hace él”. Entre las risas de Marta Riesco, Javier de Hoyos y Víctor Sandoval disfrazado del cuadro de La Gioconda, entre otros, se despedía el cómico.
En definitiva, una visita muy curiosa que debería repetirse, pero con la presencia de la princesa del pueblo para así, poner la guinda.