Jorge Javier Vázquez continúa haciendo su gira mediática para promocionar su obra de teatro, Desmontando a Séneca. Por ello, este martes ha aterrizado en el plató de El Programa de Ana Rosa, donde ha aprovechado para sentenciar a Rocío Flores por sus últimas declaraciones hacia su madre, Rocío Carrasco.

Debido al especial que Telecinco preparó la pasada noche del sábado, con la hija de Rocío Jurado como principal protagonista e intentando dar respuesta a las principales preguntas de la polémica familiar, Joaquín Prat no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle al conductor de Sálvame por lo sucedido. Preguntado por si puede surgir una futura reconciliación familiar, Vázquez no ve luz al final del túnel: "Con algunos sectores puede haber solución y con otros definitivamente no. Con Gloria tarde o temprano se va a producir un encuentro, y mi opinión con Rocío Flores es que yo creo que no. Yo soy Rocío Carrasco y veo a mi hija como está, y diría ‘no sirve de nada iniciar contacto porque está en el mismo punto'", reflexionaba.

"Desde el principio, no ha hecho en ningún momento ninguna intención seria de acercamiento. Cada vez que viene aquí le da hostias sin manos a su madre, le ha faltado desde aquí el respeto muchas veces. Sería contraproducente el encuentro ahora", proseguía. Sin embargo, algunas tertulianas del programa saltaban para defender que la joven sí que había intentando hablar con su madre por teléfono en más de una ocasión: "Bueno, le ha llamado en momentos muy determinados, en los que a la hija le convenía, no para recuperar la relación; sino para saber información y demás, y seguramente inducida por el padre", recordaba el invitado.

El punto a favor hacia Gloria Camila

Por otro lado, a pesar de que Jorge Javier Vázquez se mostró siempre del lado de Rocío Carrasco desde el primer momento en el que se estrenó la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, ahora el presentador le ha dado un punto de favor a Gloria Camila gracias a este aspecto.

"¿No tiene derecho Gloria Camila a conocer esos documentos que señala Rocío Carrasco antes de la docuserie?", le preguntaba Joaquín Prat en alusión a las últimas palabras de la hermana de Carrasco en Ya son las ocho. "Pues fíjate que yo viéndolo ayer pensaba ‘ostras, es que este argumento de Gloria me ha convencido'", reconocía.

"Es una forma de decir ‘si estoy viviendo una mentira, quiero saberlo ya’. Es una declaración de intenciones. El tono en el que lo ha dicho ahora es la primera vez. La postura de Gloria es complicada y a mi ayer me encantó. Ese ‘yo quiero enterarme ya’ es la primera vez que se lo escucho. Pero quien tiene la llave de los papeles es Rocío Carrasco y todos tienen derecho a tenerlos porque son hijos igual", zanjó.