Alessandro Lequio ha aprovechado su intervención durante El programa de Ana Rosa para volver a señalar a Rocío Carrasco. El colaborador, que siempre ha sido muy crítico con su testimonio e incluso ha llegado a cuestionar su depresión, ha dado un paso más allá y se ha posicionado junto a Rocío Flores y Gloria Camila.

"No habría hecho exclusivas haciendo alarde de felicidad. Me gustaría saber cómo es compatible eso con lo que está contando", comentaba tras conocerse la depresión que sufrió Carrasco y su posterior intento autolítico. Unas palabras que fueron contestadas por la hija de Rocío Jurado indicando que "perro no come perro", aludiendo a Antonio David Flores.

"Esta es la historia de una familia rota y la única solución es la reconciliación. Lo que no deja de ser llamativo es que una sociedad que vive dominada por la protección del menor, no deja de vapulear a una mujer por lo que hizo cuando era una menor", decía este lunes obviando que una sentencia condena a Rocío Flores por malos tratos continuados a su madre tras años de problemas y una paliza. "Todos conocemos historias de jóvenes conflictivos y con hechos muchos más graves de la sentencia que señala a Rocío Flores, y en la mayoría de los casos hemos conocido la reconciliación", decía.

Justifica la paliza

Además, ha justificado la mencionada agresión: "Vamos a ver, la vocación de padre es de riesgo, eso lo sabemos todos. Un padre siempre se tiene que arriesgar a perdonar y eso no lo estoy viendo". En ese momento, recibía la réplica de una de las colaboradoras del programa: "Pero es que el problema es que no quiere pedir perdón", comentaba sobre Flores. "¿Quién tiene que perdonar a quién?", le preguntaba Joaquín Prat.

Además, el colaborador aseguraba que Rocío Carrasco "no considera a su hermana hija de su madre". "Habla de ella con una condescendencia que para mi es perfectamente descriptiva. Para ella esa niña no es hija de su madre", decía.

Justo al escuchar esas palabras, Isa Pantoja no dudaba en contestarle: "Al contrario, no la culpabiliza de absolutamente nada. ¿En qué te basas?". "En su actitud, en su tono", le respondía la hija de Isabel Pantoja.

"Pues yo veo cariño, veo generosidad. Gloria sí ha acusado a Rocío Carrasco de no haber sido una buena madre y Rocío no ha querido entrar a contestar a su hermana. No quiere enfrentarse a ella. Justifica su postura por estar influenciada por otros. Y ahí yo veo comprensión, cariño y afecto", añadía otra de las colaboradoras del programa