Rocío Flores ha vuelto a avivar la polémica familiar con sus últimas declaraciones en El Programa de Ana Rosa. La joven colaboradora no tuvo reparos en arremeter contra Fidel Albiac y la actitud de su madre, Rocío Carrasco, en televisión. Su posicionamiento ha hecho estallar a varias figuras de la cadena, pero ha sido Carlota Corredera la que no ha dudado en mandarle un serio recado este viernes desde Sálvame.

En primer lugar, la presentadora, fiel apoyo de Rocío Carrasco, ha vuelto al programa y ha recordado que este viernes vuelve a emitirse Montealto, el especial de Rocío Jurado: "Rocío Carrasco esta noche ha pedido tiempo para hablar. Esta noche hay sesión doble", adelantaba. Sin embargo, Telecinco también emitirá El precio del silencio, una exclusiva en la que se podrá ver la reacción de diez miembros de la familia al documental. "Es como si se colocase la última pieza de un puzzle", añadía la gallega.

"Hay alguna persona del clan que sale muy mal parada y queda especialmente mal. Una cosa es un día, otro día, pero esto es una recopilación de todas las reacciones. Rocío va a hablar y va a contestar a las palabras de su hermana Gloria Camila y también va a contestar a las palabras de su hija Rocío Flores", anunciaba ante la audiencia.

En este sentido, Corredera continuaba afirmando que, a pesar de que desde la docuserie se ha hablado violencia intrafamiliar, ahora también se hablará de dinero. "El precio del silencio comienza con cinco preguntas que se van a plantear a cinco personas diferentes; y lo que sugiere el programa es que sería muy interesante porque no tienen respuesta", insistía.

"No es un error, es un delito"

De este modo, la presentadora procedía a pronunciarse abierta y claramente sobre las últimas palabras de Rocío Flores en televisión: "Ayer por primera vez Rocío Flores da un paso adelante y da a entender algo que ya habíamos hablado aquí; y es que ella en privado niega lo que refleja la sentencia de malos tratos continuados contra su madre. Eso es algo que nos contó Belén Esteban, que decía que era absolutamente mentira que eso sucediese. Y ella ayer da un paso adelante y dice que algún día contará sus vivencias, que se va a caer España cuando lo haga y que el problema es que esté contado en una sentencia. Y María Patiño ayer dijo que Antonio David en los pasillos daba a entender que la sentencia en la que se condena a su hija es por una cuestión por compra de los peritos judiciales de la Comunidad de Madrid", comenzaba explicando.

"No seré yo la que diga que Rocío Flores no puede contar su versión pero bueno lo que si me gustaría es que la demostrase. Porque desde luego su madre todo lo que ha contado lo ha demostrado. Yo creo que es verdad que hay una corriente muy importante y numerosa que es terrorífico para Rocío Flores que se remueva y se vuelva a poner en el foco la sentencia y su pasado", continuaba analizando Corredera.

Asimismo, recuerda la importancia de lo que dictaminó la sentencia: "No es un error, es un delito, la violencia filoparental no es un error ni un calentón adolescente, es un delito. Me gustaría que fuésemos serios con esto. Le cuestionamos a Rocío que contara lo que pasó con su hija, no olvidemos que hay 11 minutos que se omitieron para no dar tantos detalles de lo que sucedió ese día", recordaba con tono serio.

Para finalizar, la presentadora asegura desconocer lo que se verá esta noche en el especial, aunque sí que tiene clara la situación actual: "Desde luego yo creo que hay cosas que han vuelto a salir a la palestra esta semana que yo creo que ya no cuelan. La gente es muy inteligente y ha visto las trayectorias de las reacciones y volver a poner otra vez", concluía.