Rocío Flores regresó este jueves a su puesto de colaboradora de El Programa de Ana Rosa, y lo ha hecho pisando fuerte, ya que no se ha cortado al hablar sobre la última polémica que ha involucrado a Gloria Camila y Fidel Albiac, marido de su madre, Rocío Carrasco"Si yo hablase, se cae España", sentenciaba sin tapujos. 

La joven, que se ausentó temporalmente del programa de Telecinco por su operación de aumento de pecho, regresó con una polémica familiar de fondo. Según Gloria Camila, Fidel Albiac se refirió a ella y a su hermano como "los inmigrantes". Unas supuestas palabras por las que Flores se lanzó a criticar directamente a su madre, asegurando que estaba claramente influenciada por su marido, además de criticar su puesto actual en la cadena por la emisión del especial sobre Rocío Jurado, Montealto. "¿Algunos de vosotros esperabais que mi madre diera una respuesta a Gloria una hora después de haber hecho las declaraciones que hizo?", preguntaba ante la audiencia.

"Mi madre es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como las que estoy haciendo yo ahora mismo. Es incapaz", sentenciaba Flores ante la estupefacción del resto de tertulianos del programa, dejando claro que, a su juicio, Rocío Carrasco "tiene que consultar su respuesta con Fidel" antes de pronunciarse.

Fiel defensora de su padre

Desde que comenzó la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores se ha posicionado en todo momento a favor de su padre, Antonio David Flores, y de su verdad. A medida que ha ido avanzando la lucha judicial y mediática de la familia, con excepción de algunos choques como la separación de su padre con Olga Moreno, la joven siempre se ha mostrado de su lado.

En este sentido, este jueves Flores volvía a defender a su padre ante las críticas de la otra parte de la familia. "Mi padre es un 'ser' y el señor Fidel Albiac es un 'ser de luz', y lo que menos tiene es luz". "Dice que ahora la familia sí le baila el agua. Me llama bastante la atención porque las mismas personas que llevan años calladas, sin mencionar a Fidel Albiac, son las mismas que ahora ponen a Fidel Albiac aquí", condenaba recordando declaraciones recientes de su madre.

Cambiando el tono a una postura aún más enfadada, Rocío Flores lanzaba una seria advertencia: "Lo mismo, si a mí algún día me da por contar mis vivencias, lo mismo España se cae. Vamos a tener todos un poquito más de cordura porque la libertad la tenemos ahora, pero hace un tiempo no había libertad alguna para expresar absolutamente nada", concluía.