Lleva meses recluida en Cantora y poco o nada se sabe de ella desde que su madre falleciera el pasado mes de septiembre. Además, lleva alejada de los focos 286 días en los que no ha hablado con la prensa. 9 meses y 11 días después, Sálvame ha emitido este jueves una grabación telefónica con Isabel Pantoja en exclusiva.

En su conversación, la tonadillera ha explicado que se encuentra "bien" dentro de lo que cabe después de la muerte de su madre Doña Ana y de haber roto su relación con su hijo Kiko Rivera tras Cantora, la herencia envenenada. Sin embargo, la cantante ha dejado la puerta abierta y ha reconocido que no es "rencorosa, ni envidiosa ni nada que termine en ‘osa'".

Así, ha querido dejar claro que ella no se encuentra "encerrada" en Cantora como se ha comentado durante meses en la prensa del corazón. "¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada? No vivo encerrada", explicaba al programa.

Por ello, quería explicar el motivo por el que no quiere aparecer públicamente. Y es que aparte de los problemas judiciales que pueden llevarla de nuevo a la cárcel, la tonadillera también tiene que hacer frente a la batalla abierta entre sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja a raíz de la última y polémica entrevista del DJ en la revista Lecturas donde habla de problemas de salud mental de su hermana.

8 minutos de conversación

No obstante, en la conversación de casi 8 minutos que Isabel Pantoja mantiene con una persona de Barcelona, ha confirmado que se ha puesto en manos de un psicólogo para poder llevar la situación por la que está pasando.

"Con lo de mi madre no lo estoy pasando bien", ha contado explicando que se siente "huérfana absoluta". "Tengo profesionales que me ayudan, los fans me ayudan, tengo cosas buenas en mi vida…", comentaba

"No me ha gustado nunca la violencia, por eso no tengo redes ni esas cosas", explicaba sobre lo que opina de las redes sociales. No obstante, ha dejado claro que gracias a los fans que tiene se siente menos sola. "Me llega la energía positiva de la gente que me quiere", reconocía la de 'Marinero de luces'.