Desde que el pasado mes de junio del 2021 Mila Ximénez fallecía en Madrid, a colaboradora de 'Sálvame' ha sido recordada constantemente en el programa, tanto, que incluso todavía la siguen echando mucho en falta.

Este jueves el programa volvía a hablar de la colaboradora, aunque en términos diferentes. Y es que a raíz de la conversación que Sálvame ha mantenido con Isabel Pantoja, Kiko Hernández ha sacado a la luz una serie de mensajes de audio que se enviaron hace casi un año la tonadillera y Mila Ximénez. En ellos, la artista le animaba en pleno tratamiento contra la enfermedad y que el colaborador tiene en su poder porque su amiga se los hizo llegar.

"A mí no me importa que se escuchen si una persona cercana a Mila los escucha y los autoriza. Yo tengo acceso a esa persona", decía Jorge Javier Vázquez al respecto. "Mila me decía ‘Isabel me manda unos mensajes en los que me habla de todo, de los hijos, los nietos, como si fuéramos amigas íntimas'", contextualizaba Kiko Hernández antes de mostrar alguno de esos mensajes.

"Mila. No sabes la alegría que me da escuchar tu voz, de que hayas hecho todo eso, de que hayas comido. Ay, no sabes cuánto me alegro, de todo corazón, de que te encuentres muchísimo mejor", decía la madre de Kiko Rivera en uno de los audios que se hicieron públicos.

En otro audio, Isabel Pantoja hablaba de nuevo a Ximénez: "Te he visto fenomenal. Te he visto divina. Con un par de ovarios. Tenemos que poder con esto. Acabo de hablar con mi hijo, con mis nietos… me pongo supernerviosa".

Catorce minutos de grabación

Según explicaba el programa, irán desvelando en los próximos días todo el contenido de estos mensajes que se enviaron durante la pandemia, dándose ánimos y fuerzas en aquellos momentos tan críticos.

En total, se trata de unos audios de una duración de 14 minutos en los que, según Jorge Javier, "estamos escuchando a una Isabel animada y animando a Mila".