Anabel Pantoja no ha abandonado Sálvame. Mucho más calmada, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido en su programa después de que este lunes viviera un día muy complicado en el programa.

De esta forma, la colaboradora televisiva pisaba de nuevo el plató "desbordada y superada", con los ojos hinchados de llorar aunque con el gesto más sereno.

Su polémica separación de Omar Sánchez le está llevando al límite y más por la sombra de la infidelidad que sobrevuela constantemente a la pareja. Y es que entres días se ha relacionado a la colaboradora con hasta tres hombres que han resultado siendo amigos.

Así, tras llevarse una regañina de María Patiño, ha pedido perdón por haberse comportado como una "niña pequeña".

"Ayer patiné, pido perdón a todos", decía al arrancar el programa a las cuatro. Sin embargo, ha expuesto la situación a la que está sometida. "Me desbordé porque ahora tengo muchas cosas", afirmaba en directo.

Por ello, tras tomar la decisión "en caliente" de querer abandonar el programa, Anabel Pantoja explicaba que no iba a abandonar su puesto de trabajo después de tres semanas.

Anabel, muy arrepentida

"La gente no se merece que venga a mi puesto de trabajo y que esté aquí y lo de ayer fue un comportamiento de niña pequeña", confesaba muy arrepentida a Terelu Campos y María Patiño.

Tal es así, que la presentadora de Socialité se ha mostrado muy dura con su comportamiento. "No puede ser que siempre que hablamos de ella, de cosas que no le gusten, amenace con irse. Yo con una persona así no puedo trabajar", comentaba con Terelu Campos.