Jorge Javier Vázquez acostumbra a no tener pelos en la lengua. Tal es así que no duda en hablar y opinar de todos los temas de los que se le pregunta. Así, en una entrevista que ha concedido a ElPlural.com, el presentador de Sálvame no ha dudado en responder y opinar sobre sus compañeros.

La primera de ellas era Anabel Pantoja. Tras la vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja a los platós, el programa ha subido notablemente en audiencias por su naturalidad ante las cámaras. "A mí Anabel cada vez me gusta más porque es un auténtico despropósito emocional", confesaba el presentador al respecto.

Preguntado por cómo es, el también actor aseguraba que "es muy dramática"."Todo lo vive con esa intensidad, siempre lo digo. Tú le dices que está lloviendo en Rusia y se pone a llorar. ‘Ay, por favor, los rusos’. Es como Rosa Benito, perdona, la viuda de Rocío Jurado", aseguraba bromeando sobre cómo es la colaboradora estrella de Sálvame.

Antonio David Flores

Sin embargo, no quiso dejar pasar ocasión para hablar de Antonio David Flores, al que bautizó como 'El penas' para llamarle posteriormente 'El ex de Olga Moreno'.

Hablando de Rocío, contar la verdad para seguir viva, reflexionaba sobre cómo ha quedado el programa. "Ha dejado al descubierto que hay dos facciones muy marcadas: los que están a favor y los que están en contra", decía.

"Yo no sé si nos ha pasado factura o no. Supongo que tendrán que estudiarlo los que tengan que estudiarlo", decía sobre si ha afectado a la crisis de audiencia. "Pero en cualquier caso, es que esto no es una cosa de estar a favor o no estar a favor. Esto es una cuestión de que la sociedad dé un paso más adelante o que siga inmóvil aceptando comportamientos que ya son intolerables. Si es que no hay otra cosa", confesaba.

Era ese el momento en el que empezaba a hablar de la 'marea azul', el movimiento que sigue al excolaborador de Sálvame y que ha sido bautizada en Telecinco como 'la charquita azul' por el pequeño número de seguidores que tiene.

"La charca que debe caber ya en un bidé de los que quedan. Hostias, qué vida deben tener para tener como ídolo al ex de Olga Moreno. ¿Qué vida deben tener?", confesaba.

Además, hablando de otras situaciones en las que le habían acosado por la calle, como cuando fue perseguido por un grupo de negacionistas. "Cuando el ex de Olga Moreno me citó a un juicio, a la salida me pusieron también una cosa de éstas que le apoyaban. Que yo creo que algunos de ellos estaban condenados por maltrato", explicaba.

"Fíjate qué bonito, ¿no? Pues me hablaban y me preguntaban y tal, y yo no contestaba muy digno. Pero claro, con lo de los negacionistas no sé muy bien lo que se hace. Pero aguanté con dignidad. Ahora digo ‘joder, podría haber aprovechado para promocionar la función’", bromeaba el presentador.

Macarena Olona

En el lado político, no dudaba en hablar de Vox. A mí lo que me molesta de ellos, fundamentalmente, aparte de ellos en sí, es lo mediocre de su discurso, lo rancio, el antiguo. Qué puto coñazo debe ser. ¿La gente se imagina lo que debe ser con estos señores gobernando? Es que estamos jugando con fuego, vamos, estamos jugando con piras y no nos damos cuenta", comentaba sobre la formación de Santiago Abascal.

"Me parece un aburrimiento todo. Me parecen todos mediocres, todos. Espinosa de los de las mentiras, como dijo Évole, Rocío Monasterio disfrazada de pastorcilla, ahora resulta que Macarena Olona es andaluza… Pero ya cuando ella es andaluza, más andaluza que la Macarena. Es una ridiculez", afirmaba.