Iván Espinosa de los Monteros ha respondido en redes sociales al mensaje que Jorge Javier Vázquez mandó a los seguidores de Vox, durante su entrevista en ElPlural.com. El comunicador recordó el mote de Évole al portavoz de la formación ultraderechista, llamándole "Espinosa de las mentiras".

El presentador de Sálvame hacía repaso de la situación que había vivido, con las críticas lanzadas por la extrema derecha y aseguraba que lo que más le molesta de Vox es "lo mediocre de su discurso, lo rancio, el antiguo": "Qué puto coñazo debe ser".

"¿La gente se imagina lo que debe ser con estos señores gobernando? Es que estamos jugando con fuego, vamos, estamos jugando con piras y no nos damos cuenta", ha advertido el comunicador de Mediaset, poco antes de cargar contra Espinosa de los Monteros.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que le parece "un aburrimiento todo" y cree que Vox está lleno de mediocres: "Espinosa de las mentiras, como dijo Évole, Rocío Monasterio disfrazada de pastorcilla, ahora resulta que Macarena Olona es andaluza".

El presentador de Sálvame recriminó que España pueda equipararse "a Hungría y a Polonia": "¿Quién quiere ser como Hungría o como Polonia? Pero esto la gente lo sabe. Es acojonante. Y la gente se está comiendo el discurso, tócate las narices".

"A veces me dan ganas de que gobiernen para para que la gente vea, que disfruten de lo votado. A Abascal no le he escuchado algo mínimamente decente en todos estos años que lleva dando por saco", reconocía el comunicador.

Una frase sobre un posible Gobierno de España con Vox por la que Espinosa de los Monteros se ha pronunciado en Twitter y, con un muy breve comentario en la red social del pajarito, se ha mostrado, por primera vez, de acuerdo con el presentador de Mediaset. "¡A mí también!", ha señalado, en referencia a la entrevista de Jorge Javier en este medio.