Jorge Javier Vázquez se ha referido este miércoles en Sálvame a la periodista de la Cadena Ser y directora de Hoy por hoyÀngels Barceló, en referencia al Premio Ondas que recibió el presentador en el año 2009.

Hablando en el programa de que en las últimas semanas ha tenido que acudir varias veces a las instalaciones que tiene Prisa en la calle Gran Vía de Madrid, el presentador hablaba de que había tratado el tema con un rostro de una radio que lleva ocho años ligado a una de las emisoras.

"He tenido que ir varias veces al grupo Prisa, al grupo Ser para hacer promoción de mi función. Y entonces, como voy por la mañana, todos los que me llevan me dicen 'anda que si te encuentras con Àngels Barceló'. Yo la quería invitar para mi función, pero bueno hoy... Bueno, hoy no", decía corrigiendo el error.

"Estos días, me ha dicho una persona, y no voy a revelar ni de qué programa ni de nada, que por el pasillo en el que estaba pasa ella y que era probable que me la encontrara. No me la he encontrado", relataba sobre la locutora líder de la radio española.

"Y me ha dicho esta persona: 'llevo trabajando en esta cadena ocho años, coincidió con ella en el ascensor un montón de veces, todavía no se ha producido el día en el que me dé los buenos días'", afirmaba el presentador mientras se reía. "Es alucinante, yo sin embargo soy un pitiminí, una flor de primavera", bromeaba al respecto.

Jorge Javier Vázquez pide su segundo Ondas

En una entrevista concedida hace unos días por el presentador a ElPlural.com, afirmaba que deben darle un segundo premio debido a las circunstancias del primero. "Fue un rollo", afirmaba. "Me pilló más jovencito, fui el presentador más joven de toda la historia que ha recibido uno. O sea, que ya tiene que venir el segundo, que se dejen de tonterías", decía muy en serio.

"Y luego ya te digo una cosa. Es que deberían dármelo para que tuvieran un poquito más de visibilidad, porque en este año a quién se lo han dado. Ya no te acuerdas. Son unos premios que necesitan un revulsivo, hombre, una salsa. Luego dan tantos. Es que chico, no se pueden dar 32 ondas en una noche, selecciona un poquito", pedía.