Tania Llasera se ha visto obligada a pasar por quirófano en los últimos días. Ha sido ella misma quien ha explicado y compartido con sus seguidores el motivo principal que la ha llevado a ser operada de urgencia.

Junto a una imagen en la que posa desde la cama del hospital, la presentadora ha revelado que le han tenido que extirpar dos pólipos de su útero tras "meses sangrando de manera bestial".

"Ayer mi cuerpo volvió a ser mío. Ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, y lo atajé. Mi ginecóloga me absorbió dos pólipos bastante grandes que tenía en el útero. Y me metió aprovechando la anestesia un DIU hormonal", explicaba indicando que tras pensárselo y hablarlo con su marido, han decidido que no volverán a ser padres.

Anima a todas las mujeres a chequearse

Tania Llasera, que ya se encuentra en casa guardando reposo mientras se recupera, ha querido acabar su mensaje animando a todas las mujeres para que no se descuiden.

"Ahora me siento llena de poder, porque ya no voy a ser una mujer sangrante 20 días al mes. Mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar. Os animo a que os chequeéis los bajos señoras y señoritas. No estamos obligadas a estar incómodas por ser mujeres", decía ante un mensaje a la cámara.

La presentadora, de 42 años, también ha explicado cómo fue el momento previo al entrar al quirófano reconociendo que sintió miedo, aunque afirma de que se trata una cirugía muy rápida gracias a los avances en medicina para animar a aquellas mujeres que duden.