Sálvame ha vuelto a vivir una tarde muy árida debido a una nueva pelea entre Anabel Pantoja y Gustavo González. La colaboradora de Telecinco se ha rebelado contra su compañero debido a sus falsas acusaciones sobre la salud de su padre y por inventar que un conocido de su padre, 'Pinocho', se trata de su hijo secreto.

"Hay una persona enferma en un hospital y creo que se le tiene que tener todo el respeto del mundo, y creo que aquí se están hablando de paternidades, de hijos, de nietas, de entrevistas que se las hacen sus amigos, que se las pasan para que las suelte aquí en dirección y se lleve su medallita y no se mira por los sentimientos de una compañera. No tengo nada que hablar con este hombre", decía saliendo de plató para no compartir espacio con él.

Además, ha admitido que llamó a su compañero "poco hombre" para hacerle daño. "La diferencia es que yo no tengo ninguna intención de hacer daño, yo soy periodista", le respondía él.

"Tú eres un periodista de mierda", soltaba ella mientras merendaba y se comía una gelatina de fresa en directo. "Yo he estado cinco años en la Facultad de Ciencias de la Información y llevo más de 30 años ejerciendo de periodista", se defendía el colaborador.

"¡Un besito, Mariló!"

"Sí, y te juzgan y tienes juicios que tu ética, moral y valores de periodismo me los paso por aquí. ¡Un besito, Mariló! ¡Sácale todo lo que tenga! Porque este lo que tiene de periodista lo tengo yo de monja", decía ella a cámara haciendo referencia a la la millonaria denuncia que interpuso Mariló Montero por unas fotos que hizo la agencia de Gustavo mientras la presentadora disfrutaba de unas vacaciones.

"Deja a mi padre, déjalo tranquilo que yo no me meto con María ni tus hijas. Si te metes en la vida de mi padre y das el diagnóstico, que dijiste que le iban a amputar la otra pierna... Lo dijiste, está grabado, lo han visto mis abogados y voy a por ti. ¡A por ti!", le avisaba.