Isa Pantoja ha comenzado a dar sus primeros titulares dentro de la casa Secret Story. Dado que es la protagonista de la prueba semanal en la que los concursantes tienen que averiguar datos sobre ella. Una situación que sirve para que los espectadores puedan saber aún más sobre la vida de la joven, donde no ha dudado en referirse a las actitudes de su hermano.

A lo largo de sus días de encierro, la hija de Isabel Pantoja ha aprovechado para hablar largo y tendido sobre su hermano Kiko Rivera y distanciase aún más de él. En concreto, lo ha hecho sobre los hábitos de vida de su hermano y de los que lleva años recuperándose. "Yo no me drogo. No he tenido ningún problema, ni altercado", respondía a una de las preguntas que le hacían dentro de la casa haciendo referencias a las sustancias que ha consumido su hermano. "Soy una persona sana", concluía.

También dentro del concurso, le sacaron a la luz el ingreso en prisión de su madre, asegurando que ella intentó en todo momento ver el lado bueno del asunto, dado que sabía que Isabel Pantoja no estaba atravesando un momento idóneo.

De esta forma, decidió acudir a concursar en Supervivientes, sintiendo la isla como un lugar en el que pudo relajarse y evadirse de la situación que vivía la familia al otro lado del Atlántico.

Se arrepiente de hablar mal de su madre en televisión

Además, aparte de la televisión, compagina su vida en los medios con sus estudios universitarios de derecho. Y aunque  admite que le gusta mucho la televisión, "le vuelve la cabeza loca".

"Yo me enfado con mi madre, la pongo verde y, como la gente quiere que siga, yo me subo y habló más, pero luego llego a casa y me arrepiento", reconocía avergonzada.