Este miércoles la revista Lecturas ha publicado en su portada unas declaraciones en exclusiva de Rocío Flores explicando que El programa de Ana Rosa ha decidido prescindir de la hija de Antonio David Flores tras las pretensiones que pedía para renovar su contrato. Y es que el foco mediático se ha vuelto a poner sobre la agresora de Rocío Carrasco al salir a la luz la supuesta relación de Olga Moreno con el represenante de la joven Agustín Ettiene.

Por ello, la actitud de la excolaboradorano ha sentado nada bien a Joaquín Prat. Todo comenzaba el pasado sábado cuando el paparazzi Sergio Garrido informaba en exclusiva que Olga Moreno y Agustín Ettiene podrían haber iniciado una relación. Algo sobre lo que Belén Esteban aportaba más datos este martes en Sálvame, indicando que amigas de Olga Moreno iban filtrando dicha información desde hace dos meses.

El hecho de que Agustín Ettiene, que recordemos es también el representante de Antonio David Flores, haya podido iniciar una relación con Olga Moreno suscita mucho interés en la prensa rosa. Por eso, Europa Press no ha dudado en preguntarle a Rocío Flores por el asunto, aunque a ella no le ha hecho mucha gracia el tema, tal y como se ha visto en Ya es Mediordía.

Las malas formas de Flores

"No tengo absolutamente nada que ver. Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, y no tengo nada más que decir", respondía Rocío Flores cuando la periodista le preguntaba el qué opina sobre la relación de su representante y Olga Moreno. Sin embargo, la reportera de Europa Press seguía haciendo su trabajo muy a pesar de la protagonista: "¿Me vas a preguntar solamente de ese tema?".

Al ver las imágenes Joaquín Prat no se ha podido contener y se mostraba muy crítico con la actitud de Rocío Flores con la prensa. "Hombre, Rocío, cariño, hay que ser un poco más simpática", soltaba de primeras el presentador. "Es que somos compañeros, que no se enfade", apostillaba Marta López.