Sálvame ha iniciado este miércoles el programa de una manera insólita: Jorge Javier Vázquez en un coche. De esta manera, el presentador acudía a un lugar indeterminado descubriéndose que estaban ante la puerta de la vivienda de Conchi Ortega Cano, la hermana de José Ortega Cano para hablar con ella de toda la polémica en torno a su hermano.

Casualmente allí se encontraba el reportero Sergi Ferré, que es un gran amigo de Conchi. La mujer invitaba a entrar a Jorge Javier Vázquez sin ningún tipo de problema aunque rápidamente, Mari Carmen, la otra hermana del torero le llamaba para impedir que hablara con el presentador y entrara las cámaras a su casa.

De esta forma, Jorge Javier le pedía a Conchi si le podía hacer una manzanilla y sentarse a hablar un rato con ella en la cocina. Sin embargo, Conchi Ortega Cano no paraba de recibir llamadas de su hermana, de sus amigas y de su hija. "Mi hermana está enfadada, que por qué os he dejado pasar", le contaba al presentador. "Juramos que Conchi no sabía nada de este asalto", explicaba a la audiencia el presentador.

Una manzanilla y una entrevista

"No claro que no sabía nada, si yo también estoy para que me de algo", soltaba entonces Conchi. "Bueno si te da algo me voy", le decía Jorge Javier. "Por favor quitar eso", les pedía Conchi al equipo tras ver que estaba saliendo por televisión. "Madre mía, pero ¿por qué habéis venido aquí? ¿No ibais a ir a ver a mi hermano?", le preguntaba Conchi al presentador.

Jorge Javier le prometía que la iba a cuidar durante la entrevista y que no iban a hablar de ningún conflicto para preguntarle acto seguido por Ana María Aldón y José Ortega Cano. En ese momento, le llamaba una amiga que pedía hablar en directo con Jorge Javier para cantarle las cuarenta. "Soy muy amiga de la familia de Ortega Cano y no me gustan las cosas que están diciendo de él", le decía la mujer.

Conchi empezaba entonces a ponerse muy nerviosa y le pedía a Jorge Javier que le dejara tranquila y que por favor dejaran de hablar mal del torero. "Es que le va a pasar algo a mi hermano. De mí habla lo que quieras", le pedía la mujer.