El programa especial de Al Rojo Vivo: Objetivo Madrid, presentado y dirigido por Antonio García Ferreras, ha arrasado en audiencia, logrando un 11,1% de cuota de pantalla en la noche de La Sexta.

En términos generales, La Sexta logró una cuota de pantalla del 11,1% y reunió a más de 1,9 millones de espectadores frente al televisor, mientras el escrutinio de las elecciones de la Comunidad de Madrid se llevaba a cabo.

En algún momento del programa, Ferreras logró reunir a más de 6,5 millones de personas y en Madrid logró ser el líder absoluto en audiencia, con un 18,1%.

La victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso y del Partido Popular, la dimisión de Pablo Iglesias y el récord de participación de los madrileños protagonizaron el programa especial de Ferreras por los comicios regionales.

El presentador contó con siete colaboradores en el plató, a los que había que añadir unos seis reporteros distribuidos en las diferentes sedes de los principales partidos políticos candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El especial de casi 4 horas y 45 minutos dio comienzo a las 19:30 horas y terminó sobre las 00:12 horas, después de conocer la clara victoria de Isabel Díaz Ayuso y el anuncio de Pablo Iglesias dejando la política.