La Sexta volvió a cubrir unas elecciones de Madrid marcadas por el resultado inapelable de Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular, duplicando los votos y escaños que obtuvo en 2019. Antonio García Ferreras comenzó el especial de Al Rojo Vivo tras la emisión del programa en su franja habitual y lo extendió hasta prácticamente la medianoche. Alrededor de las 22, uno de sus analistas incluso se llevó un buen susto.

En la mesa de análisis acompañaban al presentador del espacio Angélica Rubio, directora de ElPlural.com, Lluís Orriols y Pablo Simón, profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, Sandra León, politóloga e investigadora en la misma facultad, Ignacio Escolar, director de eldiario.es, Rodrigo Blázquez y Manuel Cobo.

Alrededor de las 22:00 horas de la noche, Ignacio Escolar concluía una intervención y el politólogo Pablo Simón recogía el testigo. Sin embargo, Antonio García Ferreras le interrumpe en el plató para trasladarle una pregunta sobre el voto por correo.

Simón no se esperaba ser interrumpido y se asusta al ver la mano de Ferreras acercarse y su voz cortar sus palabras. Un momento divertido en medio de la tensión que deriva de unas elecciones [Pinche aquí para ver el vídeo]