Fani Carbajo y Christofer Guzmán han vuelto a poner punto y final a diez años de amor. Tan solo cuatro meses después de su boda, la influencer lo ha anunciado a través de su canal de Mtmad, donde, sin poder evitar echarse a llorar, ha hecho pública la noticia.

"Estoy pasando por una época bastante jodida, muy complicada, no os lo podéis ni imaginar. Estoy sola y sobrepasada, mi hijo está siendo mi mayor apoyo", indicaba sobre su delicada situación haciendo referencia directa a Emilio, su hijo adolescente. Tras estas declaraciones, Fani explicaba que había decidido acudir a terapia para poner orden en su salud mental. 

Al inicio de su nuevo vídeo, publicado este mismo viernes, la todavía mujer de Chistopher comenzaba reconociendo la situación de la pareja: "No tenía ganas de grabar este vídeo. Estoy en una etapa complicada y no sé que hacer". Según ha explicado la exconcursante de La isla de las tentaciones, lleva mucho tiempo reflexionando sobre su vida y sufre constantes ataques de ansiedad porque se siente perdida. Además, ha tenido problemas con su padre, con sus amigos y con su negocio: "Se me está juntando todo".

Todo esto ha ocasionado que los problemas que tiene con Christofer se acentúen haciendo mella en su matrimonio. Sin poder contener las lágrimas, Fani Carbajo ha querido grabar uno de sus vídeos más duros anunciando su ruptura con Christofer. "Empiezo una época de cambios en mi vida", asegura, reconociendo que le da miedo: "Me da miedo si la decisión que he tomado es la correcta, creo que es la correcta, espero no equivocarme".

De esta manera, y tras contextualizar su situación, anunciaba su divorcio tan solo cuatro meses después de su boda: "Yo creo que esta decisión, por mucho que me duela, no tiene vuelta atrás". Rota de dolor, Cabajo confesaba a sus seguidores que no se merece "estar así". "No me merezco llevar piedras en la espalda, cargar siempre con toda la culpa de todo, porque vosotros veis en casa lo que hay redes, pero luego en mi casa pasan otras cosas que por no dañar a la otra persona, yo lo tapo", exponía.

"Yo intento echarme siempre toda la mierda encima para proteger a la otra persona y no se manche su imagen porque la mía está manchada, pero no es justo", expresaba.  Además, también ha anunciado que ha paralizado su tratamiento para ser madre: "Ahora mismo no estoy bien psicológicamente y me estoy replanteando muchas cosas".