El grito de desesperación que Christofer lanzaba por la playa de La isla de las tentaciones llamando a su novia después de ver las imágenes de su infidelidad con Rubén, podría haber hecho que ganaran dinero.

Nada más acabar el programa, la pareja vio la repercusión del momento y decidieron intentar hacer negocio del momento. Por eso, en marzo, antes del confinamiento, registraron la marca 'Estefaníaaaa' en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Un deso de Fani

Frani registraba su nombre seguidor de tres aes para los servicios de mercadotecnia. La concursante de Supervivientes estaba muy interesada en la creación de productos de merchandising, ostentando el derecho exclusivo de la marca. Y de esta forma, oponerse al registro de otras versiones similares que puedan dar lugar a confusión.

Pero no va a ser posible. Según recoge Jaleos, la Oficina Española de Patentes y Marcas no les ha concedido la patente para registrar esa marca con la que pretendían sacar rédito vendiendo productos y servicios. La justificación de la OEPM es que el nombre seleccionado "es muy básico".

Según la oficina estatal, el nombre no es original, y no tiene el peso suficiente como para convertirse en una marca registrada con el que poder comercializar.