La infidelidad que Christofer sufrió por parte de su actual pareja, Fani Carbajo, en su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no fue suficiente para que la relación amorosa entre ambos finalizase, pero ahora vuelven a estar en entredicho y está en peligro. La desconfianza ha resucitado en el polígrafo al que se sometieron los dos junto a Rubén, el tentador, el pasado sábado en el ‘Deluxe’.

Éste terminó con el abandono de plató de Christofer. Fani reconoció que no se encontraba en un buen momento y que ello ha afectado su relación sentimental: “Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearnos cosas”. Pero este bombazo fue más notable después de que algunos testigos apuntaran en ‘Socialité’ que la pareja discutió en el parking de Mediaset a su salida del programa. Christofer reapareció en ‘Viva la vida’ y aseguró que sí habían discutido, pero que su relación con Fani estaba bien. Aunque posteriormente Fani se encargó de desmentirlo.

Uno de los momentos estrella en ‘Sábado Deluxe’ se produjo cuando María Patiño reveló que ella y sus compañeros habían sido testigos de cómo fani coqueteaba durante la publicidad con Rubén sin hacer caso a su pareja. Además, llegó a decir que debían regresar a la isla para concluir cosas pendientes.

Relacionado La razón por la que Fani y Christofer (La isla de las tentaciones) han cancelado su boda

El polígrafo señaló la verdad en que Fani se hubiera ido del reality con Rubén, pero desmintió otras afirmaciones de la televisiva. Mintió cuando ha dicho que no le seguía atrayendo físicamente y también cuando comentó que no había pensado en él manteniendo relaciones con Christofer, así lo determinó el polígrafo.

Ante estas revelaciones, Christofer se negó a sentarse al lado del tentador del reality. “Prefiero estar sentado como espectador a entrar como un payaso”, aseguró molesto. “Se me está humillando más como nunca en esta vida”, siguió afirmando dolido y negándose a entrar en plató.

Pero el polígrafo también reveló una supuesta deslealtad de Christofer con una compañera de trabajo. Al respecto, el chico reconoció que “no me excitaba, pero ella me gustaba”. Fani, muy enfada espetó: “Yo no sabía que por la noche se rozaba y que por la mañana se acostaba conmigo”.