Esta segunda edición de La isla de las tentaciones no está dejando indiferente a nadie y es que, en apenas dos programas ya empiezan los tonteos, los celos, las sonrisas y las lágrimas entre las parejas que han ido a poner a prueba su amor y sus respectivas tentaciones. Sin embargo, el programa tenía aún una sorpresa que desvelar.

Tras la vuelta al programa de Andrea y Óscar, el reality anunciaba que otros dos protagonistas de la primera edición volverían en esta segunda, aunque en esta ocasión lo harían únicamente al debate. Se trata de Fani y Rubén.

Ambos se fueron juntos del programa tras la ruptura de la primera con Christofer después de siete años de relación. Sin embargo lo que más sorprende no es tanto esto sino que Rubén le haya deseado lo mejor a ella y a Christofer tras el regreso de la pareja

"Yo te veo súper feliz con Christofer, me alegro de que te vaya súper bien y, por lo menos, quiero que tengamos esa cordialidad y ese respeto que nos merecemos”, deslizaba el primero; a lo que Fani respondía: "No me prometiste nada pero estuviste un mes conmigo y, para mí, sí me dejaste tirada. Oye, que te lo agradezco porque si no hubiera pasado esto no me habría dado cuando de lo que realmente quiero a Christofer y a día de hoy no estaría con él”.

Fani ha mantenido en varias ocasiones no sentir nada por Rubén, que le rechazó en la hoguera final.