La vuelta a España Inma y Ángel de La isla de las tentaciones ha provocado que Alessandro Livi y Patricia Guimeras se incorporen al concurso como nueva pareja para así, ocupar su plaza. Pero Livi ya mantenía una relación previa con una de las mujeres que se encuentran dentro de Villa Playa por un encuentro en el pasado.

Amor Romeira contaba en Instagram cómo Léster y Livi se llevan mal desde la salida de Marta Peñate de GH 16. Según Romeira, el idilio entre Livi y Peñate se produjo en la conocida discoteca madrileña La Posada de las Ánimas después de que Marta hablase con Amor y le pidiese salir de fiesta tras haberlo dejado con Lester. "En fin, dramas porque siempre acaba volviendo", decía Romeira.

Finalmente, ambas acudieron y se encontraron con Alessandro Livi allí. "Ese joven italiano, bello, hermoso y muy buen dotado", afirma sobre él en Instagram. Por ello, intentó un acercamiento entre ambos, que tras unos segundos, acabaron por besarse."¡Estoy tan orgullosa de mí!", confesaba la canaria. "Tía, cómo me voy a liar con Aless. Estoy flipando", decía Marta

Romeira intentó que el momento fuera a más intentando que se fueran a la cama, pero el momento jamás ocurrió. "Se deben un polvo, creo que lo tienen pendiente", sentencia.

La pelea con Lester

Como puede parecer evidente, no es el único motivo por el que Lester y Alessandro se llevan tan mal. Según Romeira, Lester siempre quiso sumarse a la fama de su novia y por ello iba a discotecas pidiendo reservados en nombre de Peñate en los que no dudaba en tontear con infinidad de chicas aprovechando su fama. Hasta que en 2016 coincidió con Alessandro Livi.

Lester y sus amigos observaron como las chicas que había en el reservado se preocupaban más por Livi y el primero se cabreó. "Lester y su amigos querían pegar a Aless", destapa Romeira, explicando después que los porteros tuvieron que intervenir para evitar que se produjese una pelea en el recinto.