Cuando el pasado mes de febrero Fani y Christofer anunciaron que se casarían este mismo verano, el público reaccionó muy sorprendido. Los dos concursantes de La Isla de las Tentaciones se hicieron notablemente famosos por su paso por el formato, en el que ella acabó enamorándose de otro hombre y él abandonando el reality. Unos meses después, anunciaron su reconciliación.

El pasado domingo Fani tenía una cita en Viva la Vida junto a su marido para hablar del inminente evento, aunque acudió sola. La audiencia ya auguraba una mala noticia cuando la también concursante de La Casa Fuerte se dejó ver triste y afectada, cuando dio la exclusiva: No va a celebrar su boda.

El enlace, programado para el próximo 28 de agosto, finalmente no se va a realizar. ¿La razón? Como otros muchos eventos de este último año, será la pandemia la que impida que ambas figuras televisivas contraigan matrimonio.

Fani contaba bastante afectada a Toñi Moreno que no habría celebración por la seguridad de los asistentes. Los colaboradores, por otra parte, discutieron sobre si la noticia era un montaje o sobre otras razones por las que el enlace no se llevaría a cabo, a lo que la exsuperviviente terminó respondiendo indirectamente con la noticia de que ya estaba buscando tener un hijo con Christofer.