Marta López podría haber sido foco de contagio entre sus compañeros de Sálvame. La que fuera concursante de GH ha sido sometida a la prueba de Covid-19 y habría dado positivo en coronavirussegún fuentes consultadas.

Según ha podido saber ElPlural.com de fuentes cercanas a la cadena, la colaboradora acudió al Starlite Festival celebrado en Marbella y estuvo en su asiento sin mascarilla. Tras practicarle la prueba, varios compañeros de la extremeña han sido sometidos al test para ver si podría haber contagiado a otra persona.

Marta López estuvo trabajando el pasado lunes en el programa de TelecincoYa es mediodía, el mismo día que supuestamente comenzó a tener síntomas de la enfermedad y un día antes de realizarse la PCR.

Aunque desde Mediaset de forma oficial no han confirmado la noticia, ni tampoco la interesada, fuentes del medio aseguran a ElPlural.com que Marta López acudió al festival con Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, quien es también colaboradora del programa Viva la Vida.

Desde Mediaset se están extremando las precauciones ante el posible brote generado tras el positivo de la colaboradora de Ya es mediodía.

No es el primer incidente que se produce en el Starlite Festival. Hace unas semanas se viralizaron imágenes en un concierto del grupo de música, Taburete, en el que una gran parte de los espectadores se encontraban sin la mascarilla puesta, ni respetando las distancias. 

El festival de música se ha puesto en contacto con ElPlural.com, asegurando que ellos cumplieron con todas las medidas de seguridad. En cualquier caso, el enfado con la colaboradora por parte de muchos de sus compañeros va en aumento. De hecho, el propio Kiko Hernández llegó a manifestar en directo su malestar con López