El gran protagonista de las polémicas más sonadas acerca del coronavirus en España, Miguel Bosé, da el paso y concede la primera entrevista tras años fuera de los focos mediáticos. El programa de 'Lo de Évole' desvelará la conversación al competo con el cantante, aunque será el próximo 11 de abril.

En repetidas ocasiones, el artista se mostró escéptico ante el coronavirus y los continuos contagios que se siguen dando en España, a pesar de que su madre, Lucía Bosé, falleció por esta causa en los primeros meses de la pandemia.

Además, ya que el cantante reside actualmente fuera de España, un periodista español pudo saber que Bosé podría estar atravesando una seria enfermedad ya que participó como jurado en 'Pequeños Gigantes', y su aspecto físico hizo "saltar las alarmas": "No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo", añadió en su momento el comunicador.

Por su parte, el programa de LaSexta, adelanta un breve tráiler por sus redes sociales: "El próximo domingo no hay programa. Necesitamos descansar para la que se viene: Miguel y Bosé", escriben en Twitter.