El cantante Miguel Bosé vuelve a acaparar el foco mediático, aunque no guarda relación con su posición sobre el coronavirus. Desde México aseguran que podría estar sufriendo problemas graves de salud.

Álex Rodríguez, reportero de Telemundo, desvelaba a TeleMadrid que el artista tenía dificultades que presenta para hablar y caminar. El periodista explicaba la noticia que daba una compañera mexicana que levantaba las sospechas de la salud de Bosé a raíz de unas imágenes públicas.

"No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo”, argumentaba Rodríguez. Ya había rumores de que el cantante podría sufrir “algún tipo de enfermedad degenerativa”, pero aún no hay confirmaciones por parte de Bosé ni de su familia.

Además, el periodista aseguraba que el artista no mantiene muchas relaciones sociales de por sí, por lo que es aún más difícil contactar con él. “Tiene amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”, concluía.