Miguel Bosé ha regresado a Instagram después de que el artista decidiera abandonar durante un tiempo sus redes sociales tras la polémica generada con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y su apoyo a la manifestación de negacionistas en Madrid.

El cantante ha vuelto a la red social y su primera decisión ha sido borrar todas las imágenes que había publicado hasta el momento y dar a conocer otras nuevas que iban acompañadas de algunos mensajes en clave.

Bosé considera que "no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón". "Pero sobre todo celebrar la verdad", ha justificado en otra publicación.

El cantante ha vuelto a Instagram el mismo día en el que cumplía 65 años y ha compartido con sus seguidores cuál es su situación actual, una semana antes de que se emita la entrevista que le dio a Jordi Évole para el programa de La Sexta Lo de Évole.

"Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando", proponiendo la red social norteamericana como su principal medio de difusión de mensajes para sus seguidores.

Miguel Bosé ha revelado que se encuentra en un momento "más lúcido" en comparación a cómo se encontraba durante el mes de septiembre de 2020, con su polémico apoyo a los negacionistas de las medidas antiCovid.

"Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que aconstumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados", ha explicado el cantante. Asegurando, en otra de las imágenes publicadas, que: "Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón".