Jordi Évole ha tenido un despiste que se ha convertido en el protagonista de la entrevista que estaba ofreciendo a Cristina Pardo en su programa Liarla Pardo.

La presentadora de La Sexta ha agradecido al periodista catalán que se pusiera una camisa para la entrevista promocional para hablar sobre el programa especial de este domingo en Lo de Évole sobre los Trofeos Escobar.

Cristina Pardo recriminó a Évole que no se peinara para salir en televisión: "El día que consiga que entres en este programa peinado voy a hacer una fiesta", bromeaba la comunicadora.

Jordi Évole quiso justificar su respuesta y quiso dejar claro que "me he puesto camisa, siempre suelo salir con una sudadera". Algo que no convencía todavía a la presentadora.

No contenta con ello, Cristina Pardo señaló que pensaba que bajo la camisa llevaría un pantalón de pijama: "Lo que me pide el cuerpo es que te levantes para ver si llevas los pantalones del pijama", explicaba.

Sin mediar más palabra, Évole no dudó en levantarse y mostrar su pantalón vaquero para acallar las dudas de la comunicadora de La Sexta, pero el periodista catalán mostró su pantalón con la bragueta bajada.

"Te voy a decir una cosa, Jordi, llevas la bragueta abierta. No se te ha visto nada, no te preocupes", ha expuesto entre risas la presentadora con Évole tras el despiste.