El entusiasmo con el que el público de 'La ruleta de la suerte' afronta las pruebas ha provocado que cometa un error. Esta vez han sido ellos, y no los concursantes, los que han protagonizado un llamativo fallo.

Durante uno de los paneles del programa, los concursantes trataban de averiguar una frase del director de cine Bob Fosse. Tras indicar una letra, Patricia, una de las concursantes, observaba el panel en el que se leía: "No b[][]les para el pú[]l[][]o, []a[]la pa[]a []i".

Con 562 euros en juego, la concursantese lanzaba: "No bailes para el público, baila para mí". Tras ello, la grada comenzaban a aplaudir y celebrar creyendo que la respuesta era la correcta a pesar de que Jorge Fernández indicaba que no era cierta.

Tras la confusión, Andrea, otra de las concursantes tomaba el turno y contestaba correctamente. La frase pronuniciada por la anterior compañera estaba biensalvo por la persona del pronombre con el que terminaba la frase: "No bailes para el público, baila para ti", decía resolviendo el papel y acumulando más de 2.000 euros.

"Yo ya la había dado por válida", decía Patricia entre risas. "Os habéis arrancado muy fácil para aplaudir", abroncaba el presentador al público del programa de Antena 3.