Kate Middleton se ha convertido en la mujer del momento y no precisamente por sus funciones como princesa de Gales. Mientras todo el mundo se pregunta dónde está y si es ella la mujer que aparece en el vídeo difundido, 'Y ahora, Sonsoles' ha avanzado un órdago en plena tarde del martes 19 de marzo: "Hay una crisis gordísima, sin precedentes, en el seno de su matrimonio".

Así de tajante se ha mostrado Carla de la Lá, experta en la Casa Real británica, cuando indagaba en la trastienda de este polémico asunto. Desde el espacio vespertino que Atresmedia Televisión produce en colaboración con Buendía Estudios, la teoría de un enfado como motivo de la desaparición de Middleton ha cobrado peso.

"Kate se niega a aparecer, se niega a trabajar", ha continuado exponiendo de la Lá. Y es que, según su opinión, la operación a la que se sometió no habría sido la principal causa de su ausencia: "Hay un enfado real, tremendo de grande, y le ha dicho a su marido 'fuck you, William; deal with it, pero yo no voy a trabajar y que nos caiga encima lo que sea'".

Relacionado Lucía Etxebarria retrata a Pablo Iglesias con los precios de su bar 'nada proletario'

Cabe resaltar que la periodista ha recalcado en todo momento que esta es una teoría elaborada en base a todos los acontecimientos que han ido sucediendo con el paso de los meses. Y atención porque también a aludido a ese supuesto "idilio extramatrimonial" del príncipe William con Rose Hanbury o una "mala relación" con Carlos y Camila: "¡Parece que no va a quedar ni uno!".

La popularidad de la Casa Real, inmune a los escándalos

La reciente ausencia de la princesa Kate Middleton de los eventos públicos ha desencadenado una ola de especulaciones y teorías conspirativas en internet, capturando la atención de la sociedad en Reino Unido, pero también a nivel global. A pesar de la preocupación y el creciente debate en las redes sociales, un reciente sondeo revela que la confianza en la Casa Real británica y sus miembros más destacados se mantiene firme y sin grandes alteraciones.

Desde mediados de enero, la princesa de Gales se ha mantenido alejada de la esfera pública tras someterse a una cirugía abdominal; eso sí, los detalles permanecen en la sombra. Y con el paso de los días, la circulación de una fotografía editada de Kate Middleton con sus hijos intensificó el debate, que ni siquiera se sosegó con la publicación del vídeo de la polémica en 'The Sun' y 'TMZ'. En este, se ve a la princesa disfrutando de una jornada de compras en Windsor junto a su esposo, el príncipe Guillermo.

Pese a todo, un estudio realizado por YouGov y divulgado por Sky News indica que más de la mitad de los británicos, específicamente un 51%, ha encontrado teorías sobre la ausencia de la princesa en internet. No obstante, un 44% asegura no estar al tanto de estas discusiones, y un 5% aún se muestra indeciso.

En estos tiempos de incertidumbre, la Casa Real ha optado por resguardar la privacidad de la princesa, una decisión que coincide con el diagnóstico de cáncer revelado del rey Carlos III. Según la encuesta, el 41% de los participantes apoya la gestión de la privacidad de Middleton por parte de la Casa Real, mientras que un 36% expresa su deseo de más información sobre su estado. En cuanto a la salud del rey Carlos III, un 64% considera que se ha proporcionado la información adecuada, a pesar de la falta de detalles específicos sobre su enfermedad o tratamiento.

Relacionado Telecinco cambia por sorpresa el día de emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

La popularidad de la familia real británica parece mantenerse estable pese a esta marea de desafíos, con un 68% de los encuestados indicando que su percepción sobre la princesa no ha cambiado. Un 9% incluso afirma que su apreciación ha mejorado. Respecto al rey Carlos III, la confianza permanece inalterable para el 72%, y un 11% manifiesta profesarle un mayor respaldo.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes