Miguel Ángel Rodríguez, también conocido como MAR, se ha convertido en una de las figuras más criticadas de los últimos días. Hasta Iñaki López alzó la voz desde el plató de 'Más Vale Tarde' en contra del jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso por las "amenazas" proferidas a diferentes periodistas durante el tercer fin de semana de marzo.

La cuestión es que, desde que se dio a conocer que Rodríguez había intentado intimidar vía mensaje a una periodista de 'elDiario.es', las tertulias televisivas se centraron en analizar cada detalle de la situación. Y precisamente centrados en ello, Iñaki López se sumó a todas esas voces que han criticado de manera contundente esta especie de modus operandi.

Relacionado Sí es Kate Middleton: Simon Hunter, de 'The Times', corrobora el último vídeo

Desde el primer momento, el periodista de laSexta ya dejó clara su posición: "Se ha dedicado este fin de semana a amenazar". Parafraseando a Rodríguez, el presentador de 'Más Vale Tarde' recordó el momento en el que el político intentó excusarse apuntando a que había sido "una conversación privada"; motivo por el que López comenzó a alzar la voz: "Es que las amenazas suelen ser siempre en privado. ¡Y a una amiga! Como tratará a los enemigos...".

No obstante, lo más duro todavía estaba por llegar y fue tras recordar lo que el jefe de Gabinete de Ayuso dijo: "Os voy a triturar, vais a tener que cerrar". Sin dudarlo un momento, López quiso enviar "un abrazo" a los compañeros del citado medio y, justo después, hacer una petición de manera abierta al Partido Popular (PP).

"A ver si hay alguien con valor torero en el partido para frenar de alguna manera las amenazas constantes de Miguel Ángel Rodríguez, cuando no hace un placaje a periodistas", sentenció sin que le temblase la voz en pleno directo. Pero es que además, aseguró que este tipo de "anuncios", como lo calificó el político, son un "flaco favor a la política española".

Relacionado Telecinco cambia por sorpresa el día de emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Rodríguez también señaló a Silvia Intxaurrondo

Todo parece apuntar a que no sentó nada bien que se diese a conocer la denuncia de la Fiscalía de Madrid al novio de Isabel Díaz Ayuso. Y lo más curioso, sin duda alguna, es que Miguel Ángel Rodríguez decidió romper su sulencio en redes sociales tras meses sin un solo comentario en X, la red social antes conocida como Twitter. Entre otros asuntos, incluso acusó a Silvia Intxaurrondo de "cobrar en 'B'" de Televisión Española (TVE).

"Tras el ataque desmesurado de Hacienda, de la Fiscalía, del Perro -en referencia a Pedro Sánchez-, de la vicepresidenta, del gañán de Transportes -en alusión al ministro Óscar Puente-, del que no paga impuestos en España de PRISA, de la Intxaurrondo que cobra en 'B' de TVE y la quitan el programa… ¡No pueden matar a Díaz Ayuso!", señalaba. Rodríguez culminaba su intervención con una de las frases más utilizadas por el PP para criticar a Moncloa: "¡Nos gusta la fruta!".

De esta manera, la formación encabezada por Alberto Núñez Feijóo volvía a apuntar contra Silvia Intxaurrondo, como ya hizo el pasado 12 de marzo a raíz de una de las intervenciones de la presentadora en 'La Hora de La 1'. La Fiscalía denunciaba a la pareja de Díaz Ayuso por dos delitos de fraude fiscal y los distintos programas de la parrilla se hacían eco de la noticia. Entre ellos, el programa de la vasca en la cadena pública. Una vez finalizada la emisión, el PP escribía un tuit señalándola en público.

"Esta mañana, el programa de Silvia Intxaurrondo pidió reacciones al PP acerca de una información sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso", arrancaban el mensaje. Los populares volvían a dejar caer la imparcialidad de la presentadora, que tanto ha señalado la derecha en las últimas semanas: "No nos las pidieron sobre las informaciones que afectan a la mujer de Pedro Sánchez, ni nos consta que se las pidieran al PSOE", finalizaban.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes