Esta semana El Hormiguero ha inaugurado sus invitados estrellas con Coque Malla, que se ha sentado en la mesa junto a Pablo Motos para presentar varios de los proyectos profesionales que tiene entre las manos. Concretamente su nuevo disco, Aunque estemos muertos, así como la gira de este álbum, y su nueva película, Buscando a Coque. Y en medio de la entrevista, las preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas han puesto contra la pared al cantante, que ha amenazado con irse del plató de Antena 3.

Coque Malla amenaza con irse de 'El Hormiguero'

A sus 54 años y su larga carrera, Coque Malla ha visitado por primera vez a Pablo Motos para hablar de su nuevo disco y de su nueva película, Buscando a Coque. Tal y como ha revelado él mismo, esta está protagonizada por Hugo Silva y Alexandra Jiménez, y se trata de una comedia romántica sobre una pareja en la que ella le es infiel con un hombre. Precisamente el propio Coque Malla, que también ha participado en la grabación

Además, durante la conversación también ha dado algunos detalles sobre su nuevo disco. "Todas las canciones van en torno a la muerte", ha puntualizado Motos, ante lo que el cantante ha explicado algo más sobre Aunque estemos muertos. "Van en torno a la muerte, a la muerte física, a la muerte real, pero también a la muerte como metáfora de las cosas que se acaban. Las etapas que se acaban, las parejas que se rompen, las amistades que se rompen...", ha expuesto el invitado.

Relacionado Ayuso reacciona a su parodia de 'Zorra' en 'Polònia' y habla de aceitunas: "Aquí está la facha"

"El disco se rebela contra eso, todos nos rebelamos contra el drama, y entonces ha generado un disco con una energía y una luz brutal. Con momentos oscuros, momentos que transitan el misterio de lo que no sabemos que va a pasar cuando las cosas se acaban, pero en el fondo es un disco muy luminoso", ha agregado. Pero lo más llamativo ha sido en el momento de las preguntas de las hormigas.

Trancas y Barrancas dieron a elegir al artista entre una de las dos opciones para ciertas preguntas en las que la que no seleccione "desaparece de la faz de la tierra". La primera de ella fue el vino o la cerveza, a lo que Malla prefirió quedarse con la segunda opción porque "así el vino no habría existido y mi hígado estaría muchísimo mejor". Pero después Barrancas le anunció un "te voy a poner en un aprieto".

Y es que le que hizo elegir entre The Rolling Stones o The Beatles, por lo que Malla amagó con marcharse del plató. Sin embargo, al segundo volvió a sentarse para aclarar que era una broma, y se lanzó a contestar a la pregunta. "Lo siguiente va a ser tu madre o tu padre", se quejó el artista. "Si uno de los dos no existiera, el mundo sería un horror. Prefiero desaparecer yo... así que me quedo con The Rolling Stones", afirmó el madrileño.

Le confunden con un famoso actor

Durante la entrevista, el cantante también ha desvelado que en alguna ocasión le han confundido con un famoso actor de Latino América. "No sabía si sacar el tema o no, pero es que te estoy viendo y es que aquí ha estado sentado Pedro Pascal", le dijo el presentador, que insistió en su parecido con el intérprete nacido en Santiago de Chile, conocido por su participación en The Mandalorian, y muy cercano a España. "Pero es que te pareces la hostia, te pareces muchísimo a Pedro Pascal", aseguró Motos.

Relacionado Plex se sincera sobre su enfrentamiento con Frank Cuesta en 'El Hormiguero'

"Voy a acabar pensando que sí, que me parezco. Las primeras veces que me lo decían, yo decía 'no me parezco', porque además me parece un cañón el tío y yo no soy un cañón, y él sí me lo parece. Pero sí, es verdad que he empezado a verlo", afirmó el artista, al que el espacio televisivo le hizo en directo una comparación de una foto suya con una imagen del intérprete. "En esas dos fotos, el de la derecha, o sea, yo, es un poco Pedro Pascal con hepatitis", dijo en todo de broma.

"Creo que te llegaron a confundir en un restaurante", cuestionó el conductor del programa, a lo que Malla respondió. "Sí. Eran latinas, claro, no me conocen a mí, que podían haber sido españolas y no conocerme, pero eran mexicanas creo. Vinieron todas cortadas, yo estaba con mi mujer, estábamos comiendo y vinieron. ¿Perdone, es usted Pedro Pascal? Y le dije: 'No, soy Coque Malla, si te vale...'. Y se fue, no le valió", aseguró siguiendo con la broma. 

Manías y amuletos del cantante

No solo ha hablado de su faceta como actor, también de su papel en la música. Y es que más allá de presentar su nuevo disco, el madrileño ha repasado su larga y exitosa carrera en el panorama musical español pero también ha revelado cuáles son sus mayores manías y sus amuletos preferidos antes de salir a un escenario. De hecho, Malla se encuentra inmerso en la gira de este proyecto, por lo que Motos ha querido conocer si es cierto que tiene un ritual antes de cada show. 

"¿Cuántas veces te duchas?", le ha preguntado con una sonrisa al artista, que le ha querido seguir la broma. "15 o 20 veces, ¿te imaginas? Sería ya patológico", ha sostenido entre risas. Coque ha explicado bien cómo es esa manía, que reza de tres duchas. "Me ducho cuando salgo de casa. Esa sería una. Llego al hotel, vamos a comer y hacemos la siesta. Después, antes de ir a la prueba de sonido, me vuelvo a duchar. La segunda. Y luego tengo que volver al hotel de la prueba para ducharme una tercera vez", ha relatado.

Sin embargo, el cantante ha puntualizado que esa cifra puede aumentar en función de la época del año, dado que en verano "pasa a 6 o 7 veces". Junto a este ritual, Malla ha reconocido que le cuesta salir de casa si no lleva sus amuletos. "Las llevo puestas... No, mira, hoy no llevo el collar", ha empezado a explicar sobre un colgante de un astronauta y dos anillos, uno de ellos el de boda con su mujer. Para él, estos objetos le hacen sentir mucho más seguro a la hora de salir a cantar.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes