El hecho de que la ‘nueva hija’ de Ana Obregón era realmente su nieta biológica se trataba de un secreto a voces desde la semana pasada, cuando la actriz y presentadora de televisión accedió a contar en exclusiva su nueva maternidad a la revista ¡Hola!. Sin embargo, pese a que fue una teoría muy comentada en redes, Carmen Lomana en el programa de televisión Espejo Público y el Maestro Joao en sus redes fueron de las pocas celebridades en atreverse a manifestar este razonamiento.

Finalmente, este miércoles se ha dado a conocer que Aless Lequio, el hijo fallecido de Obregón, es el padre de la niña. Por este motivo, era muy esperada la reacción de la colaboradora de televisión después de que se cumpliese su pronóstico acerca de la maternidad de Ana Obregón. Por ende, la también coleccionista de alta costura española no dudó en entrar en directo por teléfono al programa presentado por Lorena García en Antena 3 una vez se hizo pública la noticia.

“Buenos días. Estoy muy feliz porque os acordáis de que el jueves pasado yo comenté que estaba segura de que Ana era la abuela de esta niña porque es lo único que tenía sentido. Estoy contenta porque, si llega a decir que no, hubiera quedado como una boca chancla”, comenzó declarando Lomana.

Estoy contenta porque, si llega a decir que no, hubiera quedado como una boca chancla

A medida que avanzaba la conversación entre la presentadora y la colaboradora, Lomana aseguró haber tenido la oportunidad de haber podido mantener una conversación con la protagonista del momento. Por ello, Lorena le preguntó acerca de qué habían podido hablar.

Estuvimos a las doce de la noche hablando. Lo único que importa en esta vida es la felicidad de las personas, que no es fácil. Ana me dijo que vive entre biberones, que vive feliz y que su vida ya tiene sentido y que cada vez que abraza a la niña es como sentir y abrazar a su hijo”, comentó la celebrity.

El debate generado por la entrevista de Ana Obregón

“Regocijémonos todos con la felicidad de Ana y dejemos de estar tan éticos con temas legales. Niños por gestación subrogada hay muchísimos y seguirá habiendo. Es un tema moral que lo legislarán o no. Pero es algo muy humano y ha dado mucha felicidad a Ana. Eso es lo que importa. Está bien que lo explique. Yo he leído la entrevista, es muy humana, muy tierna y muy comprensible”, añadió Lomana a su discurso.

A raíz de las palabras de la empresaria, Diego Revuelta se dispuso a intervenir en el debate y dejó caer el hecho de que la actriz volvería a repetir sin ningún problema el proceso de gestación subrogada: “Deja la puerta abierta a que Aless quería tener cinco hijos”. Como respuesta, la presentadora leyó las declaraciones que hizo para la revista, en las que afirmaba ser capaz de repetir todo en más ocasiones.

“Repito. Lo importante es la felicidad de las personas. Ahora, si me decís que quiere tener cuatro más, ahí ya me parece que no viene al caso”, explicó Carmen Lomana, dejando así de lado su apoyo hacia Ana Obregón. “Bueno, no lo dice categóricamente”, dijo el copresentador.

Un pronóstico hecho realidad

Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo”, reafirmó Carmen Lomana una semana atrás ante las cámaras de Europa Press. Con estas palabras, la empresaria generó un gran revuelo en las redes sociales en consecuencia de su teoría, la cual insistió en que estaba segura “al 99%” de que el embarazo subrogado se había llevado a cabo gracias al “esperma de Aless”.

De esta manera, Lomana remarcó que comprende la maternidad de Obregón como una forma de “ser abuela, ella habría tenido ilusión y no ha podido, y ver una continuación de su hijo cuando ve a esa niña que es muy probable que se parezca”. “Si esto le hace feliz a ella me parece muy bien, pero esa niña nunca le va a quitar el vacío de Aless. Yo la quiero mucho y si esto para ella es lo que cree que debe hacer y está feliz”, matizó.