El programa que anunció Paz Padilla en Canal Sur nunca verá la luz. La presentadora, que promocionó públicamente su programa de entrevistas con la televisión autonómica poco antes de llegar a un acuerdo con Mediaset para su regreso, no ha vuelto a hablar sobre el tema.

Ahora, es la compañía de comunicación la que desmiente la producción de este supuesto formato con la humorista: “Fue una información errónea. No existió. No me he reunido con ella nunca. El proyecto estaba, pero no hubo nada. Creo que fue una filtración para volver a Telecinco”, aseguran fuentes cercanas a la cadena a TVienes.

Canal Sur insiste en que la autora de la maniobra fue la propia Paz Padilla: “Lo filtró, lo movió y salió lo de Telecinco” aseguran, reiterando que el proyecto existía, pero en ningún momento se convocó una reunión.

El gran hotel de la Paz, el nombre del supuesto programa iba a estar orientado a las entrevistas de famosos, siguiendo la pista de formatos similares en otras cadenas autonómicas como el dirigido por Anne Igartiburu en Telemadrid, 10 momentos, e incluso nacionales, como Bertín Osborne con Mi casa es la tuya. Este iba a estar producido por su propia marca, No ni ná, y con la colaboración de su hija, Anna Ferrer, con quien también comparte su tienda de moda y complementos.

El regreso de Paz Padilla a Mediaset

El pasado 10 de junio Mediaset lanzó un comunicado en el que anunció el acuerdo con el que había llegado con la presentadora para “retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba el contrato que le unía a la compañía”.

Esta noticia surgió meses después del abrupto despido de Padilla de Sálvame por su fuerte discusión con Belén Esteban con motivo de las vacunas contra el coronavirus que, de forma oficial, se tramitó como un “incumplimiento de su obligación como presentadora al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. Una causa que se llevó a juicio y, por el acuerdo colateral al que llegaron ambas partes, todo quedó solucionado.