Bertín Osborne tendrá como invitado en su próximo programa a otro líder político de máxima relevancia: Alberto Núñez Feijóo. El líder del Partido Popular se convierte así en ser el segundo representante de la formación en ser entrevistado por el artista, después de Isabel Díaz Ayuso.

Este sábado 30 de abril podrá verse en Telecinco la entrevista en Mi casa es la tuya. El gallego se ha convertido en poco tiempo en la principal figura del PP después de la salida de Pablo Casado tras el escándalo de los contratos del hermano de la presidenta madrileña. Además, de las primeras medidas de las que Feijóo ha sido partícipe en su nuevo puesto ha sido el nuevo Gobierno conformado con la ayuda de Vox en Castilla y León, al mando de Alfonso Fernández Mañueco.

Con este contexto como telón de fondo, Osborne no ha dudado en preguntarle al líder de la oposición del Gobierno de Pedro Sánchez la pregunta que todos se hacen: “¿Pactarías con Vox si te hiciera falta hacerlo?”, planteaba el presentador en el breve adelanto que ha ofrecido el programa, aunque la respuesta seguirá siendo una incógnita hasta el sábado. 

Entre otras de las cuestiones que se abordarán en el programa, Feijóo también desvela que cuando era joven votó a Felipe González: “Lo volvería a hacer”, reconoce. Al ser preguntado por qué echa de menos del PSOE actual, el líder popular también desvela que “todo”.

 

Ayuso y Moreno Bonilla, en la cena con Feijóo y Osborne

El adelanto de Mi casa es la tuya también sorprendía con el reencuentro de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla que, con el presentador y la estrella del programa, se sientan juntos a comer. “Te veo mucho más contenta con este presidente”, un comentario de Osborne que deja descolocada a la líder madrileña. “No entres al trapo”, replica entre risas Feijóo.

Para concluir el adelanto de la entrevista, el programa pone la guinda del pastel con la pregunta clave de Bertín Osborne: “¿Te ves como presidente del Gobierno?”, a lo que Feijóo responde que la clave está en que “lo vean los españoles”.