Este jueves Bertín Osborne estrenó la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Y lo hizo juntándose con una de las personas a las que más proximidad personal e ideológica ha profesado: Isabel Díaz Ayuso. El presentador y la presidenta de la Comunidad de Madrid comparten muchas cosas, entre las cuales se encuentra que detestan a Unidas Podemos y, al mismo tiempo, gustan de Vox. Y así quedó reflejado en la entrevista.

El cantante preguntó a Ayuso por las diferencias del PP con Vox. En este punto, Ayuso explicó que algunos dirigentes de la formación sí que son extremistas, pero pidió no generalizar y puntualizó sus matices: "Represento a un centroderecha distinto. Vox dice que hay que acabar con el estado de las autonomías, yo creo que no; yo sí creo en el proyecto europeo y no creo en el debate de las armas... independientemente de que tu propiedad sea tuya, tú no puedes maltratar a un menor ni a una mujer en ella”.

Todo en un tono cordial y amable. Pero entonces, Osborne mentó a Podemos y el cariz de la entrevista cambió, profiriendo unas duras declaraciones: "No es que esto sea extremo, es un cáncer. Y luego está Vox con sus cosas. No siempre debaten bien, se equivocan a veces, pero eso no significa que los demás sean unos acomplejados. Yo defiendo una derecha más alegre, que se entiende”.