Este domingo 'Lo de Évole' emitía la segunda parte de la entrevista a Miguel Bosé, en la cual el cantante reafirmó su postura negacionista frente al virus con varios argumentos. Desde el programa 'Liarla Pardo' sus colaboradores no han dejado pasar la oportunidad de comentar dicho testimonio. 

Anabel Alonso, una de las invitadas al espacio de LaSexta, no se ha cortado al dar su opinión al respecto, aprovechando además para recordar la multitudinaria manifestación que se dio en Colón el verano de 2020 por razones negacionistas y su consiguiente contraste con las palabras de Bosé. 

“Miguel Bosé animaba a ir a la manifestación negacionista de Colón y él está en Panamá o México. Me quedo alucinada con sus palabras y también con la forma de las declaraciones, da mucha impresión verle. Creo que es totalmente infundado”, comentaba tras escucharle presumir de su negacionismo.

Atendiendo de la misma manera a la polémica generada con algunas vacunas contra el virus, Alonso desmontaba con un simple gesto la posición del cantante frente a esta cura. “Trastornos gastrointestinales, úlcera de intestino, sangrado, dolor de abdomen, digestión pesada, urticaria, trastornos respiratorios, trastornos de hígado y anemia”, recordaba la humorista leyendo el prospecto de una aspirina frente a todo el plató. “Que con una vacuna que se están poniendo millones y millones, hay casos, pero claro solo con la aspirina te puede pasar todo esto“, ha reafirmado la actriz.

Por el otro lado, Ramoncín también fue otro de los invitados al programa que, al igual que todos los presentes, también criticó la postura de Bosé: “Con dos millones y medio de muertos no tiene explicación lógica. Hay que ir más allá del personaje”, añadía.