El pasado domingo se emitió la segunda entrega de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en ‘Lo de Évole’, en la que ha hablado abiertamente de su sentimiento negacionista del coronavirus, explicando sus teorías y criticando las medidas que se han tomado a lo largo de la pandemia y las vacunas. Esto ha hecho estallar a muchos rostros conocidos, entre los que se encuentra Susanna Griso, que ha expresado todo lo que piensa, sin tapujos, en ‘Espejo Público’.

Griso, igual que se recordó en la entrevista en laSexta, ha recopilado las declaraciones de Bosé en 2017 cuando reclamaba más fondos para desarrollar una vacuna contra el sida, mientras ahora carga contra las del coronavirus. “A mi me indigna esto, de verdad. No hay derecho. Para los que hemos estado en la batalla de conseguir fondos para lograr una vacuna contra el sida, y yo me he implicado personalmente. Y él ha sido la cara más visible de esa batalla”, ha comenzado.

Yo me siento estafada por Miguel Bosé. Porque le he entrevistado todos los años aquí, cuando él quería fondos para la vacuna contra el sida. Y, además, si no le dedicabas un amplio espacio decía ‘hombre Susanna, por favor, no me cambies de tema’, cuando puedo decir que la última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me afeó que le preguntara por el panorama político. Y ahora dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita y no es la solución. Es pura incoherencia. Es una estafa”, ha concluido.

Durante su entrevista con Évole, Bosé justificó su cambio de conducta de forma tajante: “Hoy tengo la información que tengo y no tenía en aquel momento. Hoy en día estaría activo contra una cura contra el sida pero no creo en la vacuna, no son la solución. Quiero una vacuna contra el sida, y venganza porque he perdido millones de amigos”.