Miguel Bosé ha vuelto este domingo a ‘Lo de Évole’ y lejos de rectificar sus últimas polémicas, se ha reafirmado y ha sacado pecho. “Soy negacionista. Lo llevo con la cabeza bien alta”, ha señalado el cantante.

 Asimismo, Bosé ha destacado que se “esperaba” las críticas recibidas, y lo ha calificado de “bullying”. “No hubo diálogo, no hubo debates, no hubo propuestas. Hubo mofas”, ha lamentado, tildando de “mercenarios asalariados” y “cobardes sin cara” a sus críticos. “Son como hienas mordiendo el culo al león”, ha añadido.

Por otra parte, el cantante ha subrayado en varias ocasiones que sabe más del coronavirus y de la ciencia que Jordi Évole. “Pero mucho más que tú. Me he informado mucho. Lo he abordado más en profundidad”, ha asegurado Bosé. En este sentido, ha apuntado que la COVID-19 es una “estafa” y que “sale de un cartel de millonarios psicópatas”, en referencia al Foro de Davos. “Se creen los dueños de la humanidad. Van a caer todos uno detrás de otro. No van a salir a la calle tranquillos. Vamos a unos segundos juicios de Núremberg”, ha vaticinado.

“La verdad no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa. ¿Dónde está el virus?”, se ha preguntado Bosé, señalando que “esta tontería”, en referencia a la pandemia, “va a caer ya, le queda un mes”.

“¿Qué provoca muerte? ¿Qué? ¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda y a estos mierdas? ¿Qué respeto? […] ¿Qué le pasa a este virus, que es diferente? Por favor, ¿quién se puede creer semejante estupidez? A mí que no me traten de idiota. Los idiotas son ellos. No soy idiota, ¿vale? No soy ni presunto, ni sospechosamente idiota”, ha exigido Bosé, visiblemente enfadado.

Por último, Bosé se ha negado a debatir con una científica. “Yo no soy un profesional”, ha esgrimido. “A la gente que he podido decepcionar le diría que no es mi problema. No me quita el sueño. A España volveré en verano porque tengo tres conciertos”, ha sentenciado el cantante.